Se nos fue el 2022 y llegó 2023

¡El 2022 ha sido un año que nos dejó mucho aprendizaje!

A un mes de que se nos fue el 2022 y llegó el 2023, considero que el año recién concluido ha sido un año que nos dejó tantas lecciones, volver a lo simple, a lo invaluable que por diversas razones se nos olvida más de lo que deseamos.

¿Qué nos deja el 2022? Nos deja recuerdos de logros, bienvenidas, despedidas, noticias para mejorar la salud o en otras circunstancias para luchar por ella; nos deja un panorama más claro en donde estamos y hacía dónde queremos ir. Nos deja entre otras cosas, nuevos caminos, personas que han llegado a sumar a nuestra existencia de diversas maneras y otras que nos dejaron para partir al descanso eterno.

Cada inicio de año, es una oportunidad para evaluar lo vivido y plantearse los nuevos pasos hacia donde queremos llegar, y aunque me demoré en la publicación de esta entrada; al finalizar este mes de enero, aún se encuentra vigente para desearnos todo lo mejor en este aún joven 2023.

En cada inicio de año, Números 6:24-26 es uno de mis versículos para bendecir lo que serán los días por transitar.

“Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.”

Cada día trae su propio afán y adversidad, que necesitamos llenarnos de palabras de fe y esperanza para tener la sabiduría necesaria en superar las dificultades que son oportunidades disfrazadas si las vemos con una mirada de aprendizaje.

Con todas las emociones y experiencias que me dejó el 2022 y continúan llegando en este 2023, no puedo más que agradecer a Dios por cada una de ellas.

Depender del Creador del Universo en cada una de nuestras circunstancias es la mitad del camino recorrido, descansar en su paz y sabiduría de que todo obra para bien porque hasta en la demora más absurda que podamos imaginar; existen propósitos que nos alegran la vida.

Que este 2023 traiga consigo la alegría, la fortaleza, la salud y gratitud que necesitamos para acercarnos cada vez más a los propósitos a los que fuimos creados.

Este 2023 llegó con grandes sorpresas, con una dosis extra de esperanza, fe y gozo porque en cada amanecer vemos los milagros que existen a nuestro alrededor.

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario Cancelar respuesta